Emilia Clarke posa así de sensual para Violet Grey

emilia clarke

Emilia Clarke, la estrella de ‘Juego de Tronos’ dejó de lado por un momento la guerra por los Siete Reinos para promocionar su nueva incursión en la pantalla grande ‘Me Before You’, una cinta romántica con la que quiere dejar un poco de lado el mundo salvaje de los Dothraki. En medio de la promoción de este nuevo trabajo ella a realizado una sexy sesión de fotos para Violet Grey.

Aunque Emilia Clarke es conocida por los desnudos realizados a lo largo de las seis temporadas que dura ‘Game of Thrones’, esta vez luce provocativa haciendo topless y con una elegante producción detrás para darle esta vuelta a su carrera tras varios años conocida como Khaleesi.

Este especial de Violet Grey también incluye una entrevista en la que Emilia Clarke, de 29 años, cuenta algunos de los entretelones de las grabaciones de ‘Game of Thrones’ como la investigación que llevó a cabo solo para que su personaje caminara correctamente, puesto que según ella “no es lo mismo caminar con tacones que hacerlo con unos crocs”.

Por supuesto, no estuvo ausente el tema de sus destapes en ‘Game of Thrones’ y Emilia Clarke no dejó de aclarar que solo han sido unos cuantos a lo largo de toda la serie, pero sin duda han sido los más impactantes.

emilia clarke

“Me gustaría recordarle a la gente que la última vez me quité la ropa fue en la tercera temporada. Eso fue hace mucho tiempo. Ahora estamos en la sexta, pero todo esto es mío, todo mi orgullo, toda mi fuerza”, indicó Emilia Clarke.

Recordemos que Emilia Clarke incursionó en el cine el año pasado en ‘Terminator Genisys’ junto a Arnold Schwarzenegger. Esta vez incursiona en el género romántico teniendo como pareja al también británico Sam Claflin, conocido por las películas de ‘Los Juegos del Hambre’ y la cinta ‘Love Rosie’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s