Rita Ora firma por una nueva productora musical

rita ora

Después de estar en una batalla legal con su vieja disquera Roc Nation por aproximadamente seis meses, las cosas parecen haber salido muy bien para la cantante Rita Ora. La interprete de “Poison”, anunció que ha firmado un contrato con el subsidiario de Warner Bros, Atlantic Records UK.

“La música fue mi primer amor y estoy muy emocionado en lanzar mis nuevas canciones” dijo Ora mediante un reciente comunicado “Estoy agradecida a mi nueva familia de Atlantic Records por todo su apoyo y aliento. El próximo capítulo será increíble”.
Hasta la fecha, la británica de 25 años solo ha estrenado un álbum de estudio, que fue en el 2012 con su debutOra. No obstante, ya ha alcanzado la cima del chart de sencillos de UK cuatro veces y también logró el #3 en el Billboard Hot 100 en el 2014 con el sencillo en conjunto con Iggy Azalea, “Black Widow”.
A pesar de estar cuatro años sin estar demasiado presente en la industria musical, la cantante se ha mantenido ocupada con sus responsabilidades como tutora en The X Factor UK y con el modelaje. Sin embargo, Rita anunció el mes pasado que su trabajo en The X Factor estaba en su pasado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.