Jesé Rodríguez (Real Madrid) enamorado de Aurah Ruiz, ex pretendienta de ‘MYHYV’

jesé rodríguez y aurah ruiz

El jugador del Real Madrid está aprovechando el verano con sus seres queridos. Después de una temporada  con la camiseta blanca, finalmente Del Bosque no ha querido darle la oportunidad de vestir la elástica de la Roja. Pero a Jesé parece que no le importa mucho, por lo menos por lo que enseña en sus redes sociales…

El delantero canario no estará en la Eurocopa, pero se lo está pasando muy bien en casa y está cogiendo fuerzas con la familia para empezar otra temporada con las pilas cargadas. Según las fotos colgadas en sus redes sociales, Jesé ha descansado con su actual pareja,Aurah Ruiz, ex tronista de myhyv, en una playas paradisíacas. No se lo está pasando nada mal, no. La que más ha disfrutado ha sido su chica que no ha parado de subir fotos a las redes.

Además, hemos visto el lado más ‘romanticón’ del delantero canario, que no ha escatimado en detalles para vivir su viaje romántico. Un clásico, peluche y pétalos de rosa. Ahora tiene que descansar Jesé, que dentro de poco vuelve a entrenar y los viajes y descansos se acaban.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.