Zayn Malik pide ayuda a Adele. ¡Descubre el por qué!

zayn malik adele

Aunque Zayn Malik empezó su carrera en solitario por todo lo alto, ahora el ex componente de One Direction no está atravesando por su mejor momento. Recientemente Zayn cancelaba un concierto en Reino Unido tras sufrir un ataque de ansiedad, ante esto, los gestores del artista han intentado ponerse en contacto con Adele para que ayude a Zayn ya que hace años ella sufrió los mismos problemas de ansiedad.

Tras cancelar su concierto en Reino Unido después de haber sufrido un ataque de ansiedad, parece que Zayn Malik todavía no ha superado todos sus problemas.

Y es que aunque el cantante ha sido sincero desde el principio, y en ningún momento dudó en disculparse con todos sus seguidores tras lo sucedido, Zayn continúa sin sentirse fuerte del todo y ha decidido solicitar ayuda para poder continuar con su carrera en solitario.

Para sorpresa de todos, y según publica el Sunday Mirror, Zayn estaría intentando ponerse en contacto con Adele para que esta le pueda aconsejar: “Los gestores de Zayn están haciendo todo lo posible para ayudarlo, ya que puede tener un impacto importante en su carrera. Creo que ha estado en contacto con el gerente de Adele Jonathan Dickins al respecto, porque Adele tiene un montón de ayuda con ataques de pánico y miedo escénico“, recoge la citada publicación.

Hace unos años, la cantante británica paso por una situación parecida a la del ex componente de One Direction, por lo que creen que ella podría servirle de mucha ayuda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .