Consejo de Administración de RTVE | Renovaciones y nuevos programas en 2016

rtve

El presidente de RTVE ha agradecido a todos los trabajadores de la Corporación su esfuerzo y dedicación en la información de las Elecciones Generales. En cuanto a la programación de TVE, José Antonio Sánchez ha destacado el buen comportamiento de ‘MasterChef‘, que ha despedido temporada con 3,8 millones de espectadores y un 28,4%. Se ha presentado la nueva imagen de TVE en su campaña de verano, así como la de los Juegos Olímpicos. En lo referente a compras, se aprueba la compra del nuevo programa de Javier Cárdenas, la nueva temporada de ‘José Mota presenta’, 120 capítulos de ‘Centro médico’, 200 de la serie ‘Acacias 38’ y 59 de ‘Seis hermanas’.

Programación:

El presidente de RTVE ha destacado el buen comportamiento de ‘MasterChef’, que continúa con su ascenso, despidiendo la temporada con casi 3,8 millones de espectadores y un 28,4 % de cuota, manteniéndose como primera opción en su franja. Además, después de cuatro ediciones de ‘MasterChef’ y tres de ‘MasterChef Junior’, este mes se han dado a conocer los nombres de los participantes de ‘MasterChef Celebrity’.

Deportes:

Se ha mostrado a los consejeros la nueva imagen los Juegos Olímpicos, campaña diseñada y desarrollada en su totalidad con recursos internos. También en este mes de julio arrancará el Tour de Francia y el día 6 iniciaremos nuestro especial Sanfermines 2016.

Compras de productos audiovisuales:

Se han aprobado asimismo diferentes contratos audiovisuales. Entre ellos: 17 nuevos capítulos del programa ‘Página 2’ al grupo Holaevents comunicación TV S.L; 45 de ‘Torres en la cocina’ a Lavinia Audiovisual S.L; 10 de la nueva temporada de ‘José Mota presenta’, un capítulo de resumen y el especial Nochevieja en 2016; 120 capítulos del programa ‘Centro médico’, 200 de la serie ‘Acacias 38’ y 59 capítulos de ‘Seis hermanas’.

Se ha contratado con Gestmusic Endemol S.A. la producción en colaboración del concierto especial con motivo del reencuentro de los concursantes de la primera temporada de la ‘Operación Triunfo’.

Por último, el Consejo ha aprobado la compra a Gestmusic del nuevo programa de Javier Cárdenas. El talk show se emitirá en la apertura del prime time, a partir de septiembre. Con una duración de 35 minutos y espacios de entrevistas, reportajes y colaboradores siempre en un ambiente de humor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .