Juan Mari Arzak, Martín Berasategui y Pedro Subijana acompañarán al jurado en la gran final de “MasterChef” 4

masterchef

Llega el momento más esperado de la temporada, la gran final de MasterChef 4. Una noche llena de reencuentros, emociones y, por supuesto, buena cocina. Ángel, Virginia, Rocío y José Luis son los cuatro afortunados que optarán a conseguir uno de los dos pases al último duelo de la noche. Pero antes, tendrán que reproducir el steak tartar de Joan Roca, cocinando junto al propio chef; y elaborarán un menú degustación diseñado por Quique Dacosta.

Ángel, José Luis, Rocío y Virginia persiguen el mismo sueño, pero sólo uno logrará alzarse con el título de MasterChef España. El programa comenzará con la prueba más exigente del talent culinario: reproducir el steak tartar de Joan Roca (chef de El Celler de Can Roca, 3 estrellas Michelin) al mismo ritmo que el propio chef. El aspirante que siga todos los pasos del maestro y presente el mejor plato se llevará la deseada chaquetilla y obtendrá el primer pase directo a la gran final de la cuarta temporada.

En la prueba exterior, los jueces invitarán a los tres aspirantes restantes a una cena en el hotel Santo Mauro, en Madrid, con el fin de liberar tensiones de cara al reto que les espera. Lo que no saben es que para conseguir la segunda chaquetilla, tendrán que reproducir precisamente el menú que probarán esa noche, diseñado por Quique Dacosta, chef con tres estrellas Michelin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .