Hoy Día Internacional del Orgullo; 5 escenas lésbicas míticas del cine

escenas lésbicas cine

¿Qué tienen estas escenas que son las más vistas de Internet? Que son de lo más intensas y más calientes de lo que podríamos ver en una película convencional, por lo que suelen gustar mucho, sobre todo al público masculino. Estas son las más míticas, las que han pasado a la historia del cine. ¿Hay alguna que no hayas visto?

‘Habitación en Roma’:

Una de las películas míticas cuyas protagonistas son mujeres. Es una película llena en su totalidad de deseo y lujuria, y el elenco es de lujo: la guapa Elena Anaya y la absolutamente fantástica Natasha Yarovenko. Dirigida por Julio Medem, cuenta una historia de amor, de dos mujeres que se conocen en su su última día en Roma.

En ese momento, se dan cuenta de la afinidad que tienen, pero saben que solo durará esa noche, porque sus caminos no están destinados a estar unidos. Por tanto, la película refleja el amor de una habitación, un amor sin corrupción, puro, y que recordarán el resto de su vida.

‘Juegos Salvajes’:

La verdad es que ver a la increíble y guapísima Denise Richards en esa lenta y sensual escena en la piscina con Neve Campbell, es de lo más erótico que hemos visto últimamente. Son muchas las personas que, a pesar de no ser una escena  explícita, la tienen entre sus favoritas. “Juegos Salvajes” entra dentro de esas películas de adolescentes que rompen las reglas con todo, y que sobre todo, les encanta el sexo. 

No es lo único provocativo que podemos ver en esta película, sino que el trío que hacen con Matt Dillon también es alucinante y una maravilla. Es una de las películas que tienes que ver y que te pondrán a tono en una posible cita.

‘La vida de Adele’:

“La vida de Adele” es una de las películas que causó un revuelo tremendo por sus escenas casi explícitas de sexo.  Además, se daba entre dos jovencitas, lo que ayudó a que la controversia se encendiera aún más. La película trata sobre la vida de Adele, una chica que estudia Bellas Artes, y que en su vida está experimentando emociones  de lo más intensas. .

Se dice que en total, hay diez minutos de metraje en el que hay sexo explícito, lo que puede incomodar a más de uno. En el tráiler se ve algo de lo que te puedes encontrar.  Cuidado: no es apto para todos los públicos.

‘Gia’:

En la película “Gia”, podemos ver a una Angelina Jolie desconocida para nosotros: una que desprende tal pasión y juventud, que nos lo transmitirá de forma vívida con cada fotograma del largometraje. Su papel está basado en Gia Carangi, una supermodelo de la que siempre se ha pensado que era lesbiana. Angelina hace un papel genial, y junto a ella, la rubia Elizabeth Mitchell, hacen una pareja peculiar, pero que completa la película, ya que las dos consiguen que una historia sea de lo más emotiva.

No solo por las escenas eróticas, sino también por la historia, es una de esas películas que merece la pena verla. Y si estamos con pareja, mejor que mejor, porque no podemos dejar pasar esta oportunidad. 

‘Crueles Intenciones’:

Esta escena, casi a cámara lenta, también es una de nuestras favoritas. La película de “Crueles Intenciones” la vimos  cuando éramos jóvenes, y eran cosas muy nuevas para nosotras. Y esta escena entre Sarah Michelle Gellar y Selma Blair fue, para nosotros, de las primeras escenas lésbicas que vimos en el cine. Y nos pareció de lo más provocadora.

En la escena, Sarah Michelle, una niña pija y de lo más manipuladora, enseña a la dulce Selma cómo besar. Aunque a ella, la idea le parece un poco repugnante al principio, luego es ella la que se queda con las ganas demás. Y nosotros también, claro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .