Arrancan las grabaciones de ‘La Voz 4’, con Alejandro Sanz, Malú, Melendi y Manuel Carrasco

la voz 4

Regresan la emoción, las sensaciones a flor de piel, la tensión y la responsabilidad de tener que afrontar momentos únicos e irrepetibles para la gran mayoría de los cerca de un centenar de aspirantes que, tras superar un exigente casting, están formando parte de las ‘Audiciones a ciegas’ de la cuarta edición de ‘La Voz’. La primera fase del exitoso talent show musical de Telecinco acaba de iniciar sus grabaciones con un equipo de coaches integrado por Alejandro Sanz, Malú, Melendi y Manuel Carrasco y con Jesús Vázquez como presentador.

En la fase inicial del concurso, que la cadena produce en colaboración con Boomerang TV y Talpa, los cuatro coaches deben formar sus equipos de artistas incorporando cada uno de ellos a 16 concursantes tras valorar el talento y la personalidad de sus voces y sin mantener contacto visual alguno con los candidatos hasta el momento de su elección. De este modo, al final de las ‘Audiciones a ciegas’ serán 64 artistas los que lucharán, con el asesoramiento de sus respectivos coaches, por alzarse con la victoria final en las siguientes fases del programa, que incorporarán varias novedades respecto a anteriores ediciones y contarán con la colaboración de Tania Llasera.

Regresa el telón rojo a las ‘Audiciones a ciegas’:

Las ‘Audiciones a ciegas’ de la cuarta edición del concurso volverán a contar con un aliciente que aumentará aún más si cabe la emoción de esta primera fase, que continúa constituyendo una de las más reconocibles señas de identidad del formato. En algunas de las actuaciones de los aspirantes un gran telón rojo ocultará su figura sobre el escenario, de modo que los espectadores podrán compartir las mismas sensaciones que los coaches, que a su vez tampoco tendrán contacto visual con el artista hasta conocer a qué equipo se ha incorporado.

En esta fase, los aspirantes tendrán aproximadamente un minuto y medio de tiempo para cautivar con sus voces a uno o varios coaches y conseguir que accionen el pulsador que hace girar sus sillones. Como es habitual, en caso de que sean varios los coaches que deseen ‘fichar’ a un mismo aspirante, será el propio candidato el que decida a qué equipo se incorpora. Si por el contrario ninguno de los coaches pulsa el clásico botón rojo, el candidato quedará eliminado.

‘La Voz 3’ duplicó a Antena 3 en su franja de emisión:

La tercera edición de ‘La Voz’ finalizó en Telecinco en junio de 2015 con un 24% de cuota de pantalla y 3.521.000 seguidores, doblando prácticamente los datos de Antena 3 en su franja de emisión (12,5% y 1.833.000) y mejorando en casi un punto y más de 100.000 espectadores las cifras de la segunda edición (23,2% y 3.406.000), emitida por la cadena en 2013. Creció en target comercial hasta el 25,9% de share e incrementó notablemente su audiencia tanto en niños de 4-12 años (29,5%) como en jóvenes de 13- 24 años (31,3%) y de 25-34 años (28,9%). De los 14 mercados geográficos, triunfó de manera absoluta en 13 de ellos.

Los coaches de ‘La Voz 4’:

Cuatro artistas con destacadas trayectorias en el universo musical nacional e internacional – Alejandro Sanz, Malú, Melendi y Manuel Carrasco- integrarán el equipo de coaches de la cuarta edición de ‘La Voz’. Los cuatro cantantes volverán a ser parte activa durante toda la edición protagonizando diferentes actuaciones musicales, tanto de forma conjunta como acompañados por los concursantes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .