10 tronistas míticos en la historia de ‘MYHYV’

Emma García MYHYV

El programa del amor más famoso de la televisión sigue cumpliendo años y generando numerosos rostros famosos en el “mundo Mediaset”. Hoy recordamos 10 tronos míticos en la historia de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

oriana marzoli

Oriana Marzoli:

Oriana tuvo muy mala fama en su paso por “Mujeres y Hombres y Viceversa”, siendo una de las concursantes más polémicas del date show. Además de por su famosa relación con Tony Spina, Oriana no tenía ningún reparo en mostrar su desnudo públicamente, algo que no hizo solo para la revista Interviú, sino varias veces en el plató del programa. Oriana tiene una legión de fans que le apoyan en las buenas y en las malas. Es la tronista/pretendienta con más seguidores en las redes sociales. No deja indiferente a nadie. Además ha participado en los realitys chilenos ‘Amor a prueba’ y ‘Volverías con tu ex’, donde es una estrella en dicho país.

Noel Bayarri

Noel Bayarri:

Canario como su amigo Alberto Santana, ambos fueron compañeros de trono y revolucionaron a las mujeres y niñas que siguen el programa. Ha sido pretendiente, tronista y gancho, al canario solo le falta ser ¡asesor! Seguro que a más de una le gustaría que regresara al programa. En su final de trono se fue con Connie y después regresó en la final de María Hernández. Ambos duraron juntos un par de meses. Como otros personajes del programa después participó en ‘Supervivientes’.

María Hernández myhyv

María Hernández:

Fue la pretendienta favorita de la audiencia del trono de Noel Bayarri pero no fue la candidata del canario. Unos años después fue tronista y tuvo de pretendientes a Manu, Cristian, Iván Avatar entre otros buenos chicos, pero María no sentía lo mismo que sentía con Noel y se fueron juntos en una de las finales más épicas que se recuerdan. Actualmente es madre de dos niñas junto con su pareja el futbolista del Real Betis Rubén Castro.

rafa mora

Rafa Mora:

El ex tronista ha sido uno de los concursantes más polémicos que ha pisado el date show. Rafa fue uno de esos tronistas odiado, pero a la vez querido, por los seguidores del programa, por ser un egocéntrico, un chulo y el más superficial que ha pisado el plató. Rafa encontró el amor en el programa. El valenciano decidió elegir a Raquel García e irse con ella y tener una relación que les duró tres años. Anteriormente fue el elegido por Tamara Gorro, una relación que acabó siendo un tanto tormentosa para ambos. Ahora sigue colaborando en el programa y ha encontrado el amor en Macarena, su actual novia.

samira salomé

Samira Salome:

Samira ha sido junto a Oriana las dos únicas que han podido repetir trono en ‘MYHYV’. En su segunda etapa decidió irse con Jonathan pero a los pocos días tuvo dudas de su relación y terminaron dejándolo. Fue candidata a participar en ‘GH VIP’, pero la audiencia prefirió elegir a Laura Campos y Dani Santos. Actualmente colabora en el programa de radio ‘Partido a Partido’ en Radioset.

manu lombardo myhyv

Manu Lombardo:

Uno de los tronistas más queridos por el público de ‘MYHYV’. Fue pretendiente de María Hernández y el favorito del público, pero la alicantina decidió irse con Noel. Después estuvo casi un año en el trono y encontró el amor en Susana. Actualmente siguen juntos, siendo una de las parejas más duraderas que han pasado por el programa.

ainhoa benito

Ainhoa Benito:

Ainhoa ha sido una de las tronistas/pretendientas que ha encontrado el amor (y por partida doble) dentro del programa. Toño y Víctor fueron los afortunados de enamorar a Ainhoa. Entre sus pretendientes también estuvieron Erik Riolobos y Alberto Santana. Actualmente es pretendienta de Hugo.

efrén reyero

Efrén Reyero:

Efrén protagonizó una de las historias más bonitas y más vistas por los telespectadores de “Mujeres y Hombres y Viceversa” a lo largo de la historia de todo el programa. De la noche a la mañana se convirtió en el tronista perfecto, el novio perfecto y el yerno que toda madre quisiera tener. Su relación son Soraya la siguió toda España, pero pronto este cuento de hadas tomaría otra dirección. Efrén decidió irse de Telecinco para fichar por Antena 3 en el programa “La vuelta al mundo”, aunque el formato no llegó a convencer a la audiencia finalmente. Regresó al programa en el especial 2.000 programas de MYHYV.

sofía suescun

Sofía Suescún:

Sofía Suescún se convirtió en la ganadora de la 15º edición de ‘Gran Hermano’. Entró al concurso junto con su madre Maite Galdeano. La pamplonica desde entonces tiene una legión de seguidores en las redes sociales. Hace medio año se convirtió en tronista de ‘MYHYV’, donde avanzó mucho en su trono con Hugo, pero él gaditano prefirió el trono.

labrador myhyv

Labrador:

Su popularidad llegó tras participar en ‘Gandía Shore’ en MTV, donde tuvo un affaire con Ylenia Padilla. Más tarde participó en ‘Supervivientes 2015’ y de ahí al trono más deseado en Telecinco, el de ‘MYHYV’. Lleva más de un año en el trono, pero el próximo 29 de Julio es su final. Al valenciano le ha cambiado la vida su participación en el programa del amor. Donde ha madurado, ha sufrido, ha reído y pronto sabremos si se habrá…. enamorado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .