¿Cómo vivieron los famosos las elecciones?

elecciones famosos

Este domingo, el país entero volvió a ejercer su derecho a voto seis meses después de las elecciones del 20 de diciembre. Como todo español, las celebrities también se acercaron a las urnas para depositar sus sobres, y muchos quisieron compartir este momento a través de las redes sociales.

Una buena anécdota fue la que nos contó Paula Echevarría en Instagram, pues la actriz acudió a su colegio electoral monísima con un vestido largo turquesa y un sombrero y allí se encontró con Tito Valverde, ¡qué casualidad! Nerea Garmendia, por su parte, acudió a lo Paris Hilton con su perro en el bolso.

Algunos prefirieron no guardar en secreto su voto y han gritado a los cuatro vientos a quién han apoyado: Risto Mejide anima a votar a PACMA “por todos los que ni saben ni sabrán jamás de corrupción“; Pilar Eyre también posa votando a favor del Partido Animalista; y Kike Sarasola publica una foto con Albert Rivera y anuncia que acaba de darle su voto.

Tanto Alaska como Maribel Verdú han querido recordar que hace años las mujeres no tenían derecho a voto y han animado a todos a acudir a los colegios. Miguel Ángel Muñoz y su abuela han posado felices tras depositar su voto, al igual que Mario Vaquerizo, que muestra sus sobres junto al cartel de la mesa que le corresponde.

Mireia Canalda, Nieves Álvarez y Eva González también fueron a votar, Vicky Martín Berrocal bromea con los resultados en Instagram, Lucía Etxebarria fue muy activa dando su opinión en Twitter y Carmen Lomana expresa su deseo por el cambio.

View this post on Instagram

Votando!!!!!

A post shared by Mario (@mariovaquerizooficial) on

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.