¿Cómo es Paz Padilla al otro lado de la pantalla?

paz padilla

Más de una vez, ella misma ha establecido las diferencias entre Paz Padilla y Mari Paz, y es que hay mucho más tras los platós de televisión. La presentadora que hace temblar a los colaboradores de ‘Sálvame’ (y hasta al público) con sus ocurrencias, la actriz que se baja de los tacones para convertirse en ‘La Chusa’ para carcajada de todos, es Mari Paz tras la pequeña pantalla. Habla poco de sí misma, pero en las redes sociales cuenta que adora la playa, le encanta el campo y es muy asidua al gimnasio.

Cuando Paz Padilla se quita los zapatos en directo en ‘Sálvame’ más de uno se echa a temblar y es que solo puede ser por dos motivos: que va a hacer una maratón en busca de algún personaje que está en Mediaset o que se le ha ocurrido algo, siempre una ‘trastada’ como hacerse pasar por masajista con Matamoros, simular repentinos y alarmantes malestares o besar a los colaboradores hasta acabar por los suelos.

“Para quererte, hay que parirte”, le dijo Belén Esteban en una ocasión y más de uno le da la razón. Sin embargo, más allá de Paz Padilla está Mari Paz, como ella misma ha dicho en alguna ocasión. Poco dice Paz de sí misma en directo pero vemos algunas pinceladas de ella en las redes sociales. Por ejemplo, en Instagram se declara enamorada del campo y nos muestra todo un book floral en el que le acompaña su inseparable Martina.

View this post on Instagram

Me vuelve loca el campo

A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla) on

Pero Paz, como ya sabemos, es sobre todo una mujer de playa. Lugar del que disfruta también en compañía de su mascota.

Lo que pocos sabíamos es que la presentadora es muy asidua al gimnasio. Y no va a hacer un poquito de elíptica y una sesión de pilates, la presentadora presume de fuerza en brazos y piernas.

Paz Padilla es así y nunca nos dejará de sorprender.

Anuncios

2 comentarios sobre “¿Cómo es Paz Padilla al otro lado de la pantalla?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.