Canal Decasa propone un verano repleto de “Fiestas al aire libre”

canal decasa

Paola y Marina Herrera, especialistas en eventos y responsables de la organización de algunas de las bodas más espectaculares de la alta sociedad española, regresan al canal con las mejores propuestas para celebrar encuentros en el exterior. Junto a Decorando con Candice y los nuevos episodios de Reciclarte, Fiestas al aire libre completan la programación centrada en la decoración que Canal Decasa está emitiendo durante todo el mes de junio.

Canal Decasa estrena en exclusiva el viernes 24 de junio, a las 10:30 horas, la tercera temporada de su producción propia Fiestas al aire libre, el programa en el que las decoradoras y especialistas en eventos Paola y Marina Herrera crean ambientes acogedores e intimistas con el objetivo de que cualquier fiesta al aire libre sea todo un éxito.

En estos nuevos capítulos las expertas ofrecerán a los espectadores útiles consejos y sencillas ideas para conseguir ser la anfitriona perfecta celebrando un brunch entre amigos en el exterior de una finca, una barbacoa argentina, una cena de graduación, un picnic boho chic o una romántica cena para dos en un jardín urbano.

Además Canal Decasa continúa dedicando el mes de junio a la decoración con nuevos episodios de Reciclarte, uno de los programas más demandados por la audiencia del canal presentado por la experta en restauración Chus Cano, y de Decorando con Candice, una de las diseñadoras internacionales más reconocidas y conocida por los espectadores españoles gracias a Canal Decasa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.