Harry Styles podría protagonizar el biopic de Mick Jagger

harry styles y mick jagger

Probablemente conozcas a Harry Styles por ser uno de los componentes más famosos de la boy band One Direction. Sin embargo, el cantante está dado mucho que hablar en Hollywood y parece que le están lloviendo los proyectos.

La sorpresa fue generalizada cuando se anunció que Harry Styles se incorporaba al elenco de Dunkirk‘, la nueva cinta de Christopher Nolan sobre la II Guerra Mundial.

Ahora, llegan fuertes rumores de que Styles podría interpretar al icónico Mick Jagger en un biopic sobre The Rolling Stones, que recoge Harper’s Bazaar.

La película, dirigida por Andy Goddard (‘Downton Abbey’), se llamaría ‘Exile on Main Street: A Season in Hell with the Rolling Stones’, basándose en el libro de Robert Greenfield.

Tras haber sorprendido al elenco de ‘Dunkirk’, que se encuentra ahora en pleno rodaje, el joven Styles se ha situado como una de las nuevas caras de la interpretación, lo que podría conseguirle el papel de la mítica estrella del rock.

De hecho, el parecido de Styles con Mick Jagger es un tema recurrente en las redes sociales, donde desfilan cientos de montajes demostrando sus similitudes. ¿Te parece la mejor elección para el papel?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .