ENTREVISTA A MARTA GRANERO (MYHYV): “Con Lucas ya no mantengo el contacto, me ha decepcionado”

marta granero y lukas ablatico myhyv

Marta Granero es una ex pretendienta de ‘MYHYV’. Hasta hace unas semanas fue la pretendienta favorita de Lukas, pero el madrileño terminó abandonando el trono. Ahora suena como posible tronista de verano en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Ella nos confirma o desmiente dichos rumores a continuación…

Hola Marta gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, como te encuentras?

Hola muchas gracias, mejor recuperándome y haciendo mi vida de nuevo.

Fuiste una de las pretendientas favoritas del trono de Lukas, pero finalmente abandonó el trono… ¿Qué te pareció?

Pues ya me lo esperaba, tanto las otras pretendientas como yo, Lukas llevaba unas semanas mal, tuvo un trono difícil y polémico, sobre todo después de lo que sucedió conmigo y con Karen.

Después de aquel día habéis tenido varias discusiones en el programa, donde no pareció terminar bien vuestra relación. ¿Sigues manteniendo el contacto con él?

Mantuvimos el contacto durante un tiempo pero solo discutíamos, y para mantener el contacto así mejor no hablarnos.

“No seré tronista del verano en ‘MYHYV’ porque no puedo compaginarlo con mi trabajo”

¿Te ha decepcionado Lukas? ¿Por qué?

Si me ha decepcionado, porque no sabe perdonar y una persona que no sabe perdonar mal vamos. Cada uno es como es, él hará su vida y yo la mía.

Últimamente han sonado muchos rumores de que podrías ser la nueva tronista del verano en ‘MYHYV’. ¿Es eso cierto? ¿Te gustaría?

No es cierto, en parte porque no puedo compaginarlo con mi trabajo y me ofrecieron ser pretendienta vip en uno de los especiales de ‘MYHYV’.

Si finalmente eres tronista… ¿tienes algún pretendiente o ex pretendiente de ‘MYHYV’ que te gustaría que te conquistara?

No soy tronista así que de momento no me lo planteo.

marta granero

“Mucha gente que critica el programa, después lo termina viendo”

¿Te avergüenzas de algo que hayas hecho durante tu paso por el programa?

No me avergüenzo de nada, soy tal como se ha visto en el programa.

¿Qué opinas sobre las críticas hacía el programa?

No hay que criticar algo que no se sabe cómo es desde dentro, a parte mucha gente que lo crítica después lo ve, así que no tiene mucho sentido.

¿Cómo es un día de grabación en ‘MYHYV’?

La verdad es que es muy ajetreado y muy movido, llegamos pronto para maquillarnos, después estamos en la ‘caracola’ y grabando varias horas. Es súper intenso pero me lo pasaba bien y disfrutaba con mis compañeras y compañeros de programa.

“No sigo el programa, pero si tengo que valorar el mejor trono sería el de Jennifer”

¿Cómo valoras el fenómeno fan? Tras tu salida del programa tienes muchos seguidores en las redes sociales.

Estoy muy agradecida por su apoyo constante, mis fans son lo mejor que he podido sacar de ‘MYHYV’, les tengo mucho aprecio.

¿Qué tronista de actualmente te gusta más como está llevando su trono?

No estoy siguiendo el programa, desde que salí no he estado preparada para verlo, lo pasé bastante mal. Si tengo que valorar a cada uno… Iván y Labrador no me gustan, a Sofía y Jennifer no las sigo, al igual que Hugo, pero creo que a Jennifer se le dará bastante bien como en el trono de verano.

¿Te gustaría participar en otro programa o reality próximamente?

No me lo he planteado, estoy centrada en mi carrera que comenzará en Septiembre. Así que por el momento no.

myhyv

“Quizás en un futuro vuelva a ‘MYHYV’”

¿Cómo es un día normal en la vida de Marta Granero?

Me levanto, desayuno, quedo con mis amigas y amigos, en casa también ayudo, y también estoy apuntada a la autoescuela y a un gimnasio y los jueves, viernes y sábado trabajo de noche en una discoteca de Barcelona.

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

Como ya dije anteriormente en Septiembre empiezo mi carrera en la Universidad y estoy muy bien de momento y quizás algún día vuelva al programa.

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores.

A todos mis fans y seguidores gracias por el apoyo desde siempre, que siempre estáis ahí y para los lectores de Teleaudiencias gracias por la entrevista he sido lo más sincera que soy.

Test rápido:

¿Tronista histórico favorito?: Cristian Valladolid

¿Asesor/a preferido?: Nagore Robles

¿Comida favorita?: Risotto

¿Cuánto mides?: 1:63 cm

¿Equipo de fútbol?: Real Madrid

¿Programa y/o serie?: ‘Modern Family’

¿Un mito erótico confesable?: Mario Casas

¿Una manía?: Tengo muchas, pero odio el olor a tabaco.

¿Una película, libro y canción?: ‘El viaje más largo’ / ‘En los zapatos de Valeria’ / Todas las de Adele

Responder

