¡DVicio conquista Puerto Rico!

dvicio puerto rico

Un mes después de conseguir el nº1 en la lista de álbumes, la banda madrileña culmina su éxito en puerto rico llenando el teatro Raúl Juliá dos noches seguidas

…y ahora toca México…

DVICIO afronta esta semana una gira de 3 conciertos en México que comienza hoy con un soldout en el emblemático teatro Metropolitan de México DF

Fechas en México en junio:

24 junio – Monterrey (Auditoria Banamex)

25 junio – Guadalajara (Teatro Diana)

El éxito internacional de DVICIO no deja de crecer y de sumar buenas noticias. Tras algo más de un mes de frenética gira promocional recorriendo más de 10 ciudades de Estados Unidos, la semana pasada la banda madrileña viajaba a Puerto Rico para ofrecer dos conciertos soldout en el Teatro Raúl Juliá del Museo de Arte de Puerto Rico (MAPR), en San Juan, el 17 y 18 de junio. Estos dos exitosos conciertos en Puerto Rico, sin precedentes recientes en un banda de nuestro país, se producen poco más de un mes después de que el álbum “Justo Ahora” alcanzara el Nº1 de la lista de álbumes de la isla americana.

DVICIO ya está en la capital mexicana listos para actuará hoy por primera vez en México. Se estrenan a lo grande, nada más y nada menos que en el emblemático Teatro Metropólitan de México DF y colgando de nuevo el cartel de no hay entradas para esta noche. Le seguirán los conciertos en el Auditorio Banamex de Monterrey el 24 de junio y en el Teatro Diana de Guadalajara el día 26. DVICIO volverá a México en julio para actuar en el 23 de julio en el Expocentro Juriquilla de Santa Rosa Jauregui, el 27 de julio en el Auditorio del C.C.U. de Puebla y el 28 de julio repetirán en el Metropólitan de la capital.

La lista de los nominados a los Premios Juventud incluye a DVICIO entre los aspirantes en la categoría de Producers Choice Award. El BankUnited Center de Miami acogerá el 14 de julio la entrega de estos importantes galardones, que entrega la cadena estadounidense en lengua española Univisión. La elección de los ganadores queda ahora en manos del público, que podrá votar a sus favoritos a través de la web www.premiosjuventud.com.

En medio de toda esta actividad, DVICO está grabando su segundo álbum del cual tendremos noticias muy pronto.

COMPRA / ESCUCHA “JUSTO AHORA Y SIEMPRE” EN:

Spotify

iTunes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .