Selena Gomez en ‘Carpool’: Montaña Rusa, Taylor Swift, sexismo y ¡busca novio!

selena gomez carpool

Esta vez quien acompañó al comediante James Corden para que llegara en hora a su trabajo fue la cantante y actriz Selena Gómez, pero su trayecto tuvo varias paradas inesperadas. Pasaron de cantar en el auto a una montaña rusa donde Corden quedó aterrado, mientras Gómez continuaba cantando como si nada.

La siguiente parada la hicieron en un McDonald’s, donde pudieron comprobar que los vasos tienen letras de la canción “Love you like a love song baby” de la invitada especial. Luego de comer, cantar y subirse a una montaña rusa, terminaron con la canción de Taylor Swift “Shake it off”.

Finalmente, Selena Gómez habló sobre el grupo de amigas que tiene con su colega Taylor Swift, asegurando que le gusta pensar que es una de las miembros originales. Cuando el humorista británico le preguntó si habría alguna posibilidad de que un hombre llegara a formar parte el famoso ‘escuadrón’ de amigas del que forman parte tanto Selena como otras celebridades de la talla de Gigi Hadid o Cara Delevingne.

¡Búscame un novio y lo hablamos!, contestó Selena, dando pie a que el presentador se interesara por las cualidades que la artista busca en un hombre. “No lo sé. Me gusta divertirme”, admitió.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.