La carrera de la actriz Amber Heard se tambalea

amber head

La actriz Amber Heard ha perdido nueve kilos por el estrés que le está provocando su proceso de divorcio, lo cual pone en peligro su papel en la película de “La liga de la justicia”.

Parece que el final del matrimonio de 15 meses de Amber HeardJohnny Depp va a repercutir en sus vidas más allá del terreno personal y económico, sobre todo en el caso de la actriz, cuya carrera estaría empezando ahora a resentirse debido a la angustia derivada de su mediático proceso de divorcio, marcado por sus declaraciones acusando a su exmarido de abusos físicos y psicológicos.

Según informa el portal TMZ, Amber debía acudir a principios de esta semana a una prueba de vestuario en Londres para su próxima película, La liga de la justicia, en la que interpreta a Mera, el interés amoroso de Aquaman. Sin embargo, la intérprete nunca llegó a salir de Los Ángeles pues Warner Bros., la productora de la cinta, anuló la película ante su alarmante pérdida de peso, más de 9 kilos, causada por el “estrés abrumador” que sufriría.

Los abogados de la actriz habían utilizado este compromiso profesional como excusa para justificar que Amber no acudiera a la vista fijada para este jueves, en la que debía declarar bajo juramento acerca de las supuestas agresiones que sufrió a manos de Johnny Depp, tal como habían solicitado los representantes legales del actor.

Aunque el equipo de la texana insiste en que nunca recibieron un aviso oficial sobre la vista, los abogados de Depp acusan a la actriz de no querer prestar declaración bajo juramento ni ser interrogada para que no se descubra la supuesta “trama” que ha organizado para obtener una pensión de manutención del actor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.