Lola Ortiz más sincera que nunca: “En el sexo no encuentro un hombre que esté a mi altura”

lola ortiz primera línea

Nacida en la isla de Fuerteventura hace 26 años, Lola Ortiz es una de las mujeres más divertidas y bellas que se han desnudado para Quique Jiménez en su sección En la cama con Torito, el rincón de los desnudos VIP y las confidencias sexuales más impactantes en la revista ‘Primera Línea’.

Tras repasar su paso por el trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y por la isla de ‘Supervivientes’ (“la abstinencia sexual que te exigen esos programas no hay mujer que la aguante”), la canaria pasa revista a sus desencuentros en plató con Bárbara Rey o Nagore Robles, a cómo se ha acostumbrado a ignorar el acoso que le toca sufrir de vez en cuando en las redes sociales o a los caprichos que se ha podido permitir gracias a su paso por televisión.

primera línea lola ortiz

Lola reconoce también que se operó los pechos para llegar a unos imponentes 95 centímetros (“fue por la tele, y me costaron solo 3.900 euros”), que se operaría la papada y que el dinero que ganó en ‘Supervivientes’ … “No compensa los cuatro kilos que perdí y todo lo que tuve que sufrir”. Y es que como ella misma asegura, los concursantes que proceden de ‘MYHYV’ cobran muy poco dinero: “1500 euros a la semana, entre los impuestos y lo que se lleva el representante, me quedaban en 800 euros“.

La superviviente asegura haber sido de las pocas que no tuvieron relaciones sexuales durante el reality isleño, aunque sí admite haberse masturbado tumbada en una hamaca, viendo las estrellas de Isla Privilegio: “Cuando no puedo dormir, me toco y me quedo frita. Las tías que no se tocan son unas reprimidas”. En este sentido acusa a Elisa de Panicis de mentir en la misma publicación cuando afirmó no haber hecho nada en el reality: “Elisa es un poco mentirosilla, porque folló y chupó, le dejé mi cama en el cuartel”.

lola ortiz myhyv quique torito

La canaria asegura haber tenido una vida sexual intensa y variada (“tengo bastante experiencia en el sector: he estados con tíos de todo tipo, españoles, cubanos…). Según nos confiesa, le gustan sobre todo los hombres “morenos y con carácter”. Si no tienen al menos tanta personalidad como ella, asegura que en un mes ya se los ha comido “con patatas”.

Poco o nada reticente a hablar de sexo, la estrella de la tele asegura que se “trincaría” a Miguel Ángel Silvestre, que ha probado a acostarse con mujeres (“puedo llegar al orgasmo con una tía, pero con tío es distinto, es otro tipo de sexo”), que le van los tríos o que se ha visto obligado a rechazar muchas ofertas económicas a cambio de sexo. Sobre la eyaculación precoz, tiene una opinión tan rotunda como precisa: “No soporto que me pongan cachonda para luego no poder correrme. Si me lo hacen, me cabreo mucho”.

torito y lola p

Responder

