Duro vuelco en las vidas de las Silva, este martes en ‘Seis hermanas’

seis hermanas

Las hermanas Silva se enfrentarán esta semana a un triste suceso que acabará afectando a gran parte de la familia. En un fatídico descuido, mientras celebran un feliz acontecimiento, las jóvenes verán su felicidad truncada. Será en el capítulo de ‘Seis hermanas’ de este martes 21 de junio, en La 1.

Capítulo 292: ‘Felicidad truncada’:

Es el día del bautizo de Eugenia y toda la familia se prepara para celebrarlo. Adela y Germán disfrutan de su felicidad junto a su hija a pesar de la preocupación de la Silva por el encuentro con Leticia, la hermana de su difunto marido. Y no es para menos. Las averiguaciones de Velasco hacen sospechar al inspector que es la persona que está amenazando a las hermanas. Sin embargo, ante la falta de pruebas contundentes, Celia y Velasco deciden no contarle nada a Adela. En lugar de eso, Velasco asistirá al evento como acompañante de Celia y velará por la seguridad de la Silva sin que ésta se dé cuenta.

Entretanto, Diana quiere hablar con Carlos para convencerle de que deje de fabricar bombas de cloro en su fábrica de Núremberg, pero Salvador teme que eso sólo consiga que don Ricardo se lleve el negocio a otro lugar. La solución para evitar todas esas muertes provocadas por las bombas es otra y Salvador cree haber dado con ella.

Blanca, atormentada por ver a Cristóbal con Inés, se desahoga con Francisca, que la anima a enfrentarse a él y descubrir la verdad. Pero la llegada de Rodolfo para acompañar a Blanca al bautizo impedirá la conversación. Mientras, Cristóbal se mantiene firme en su decisión de no asistir al bautizo y ve con dolor cómo Blanca se marcha con Rodolfo.

Por otro lado, Francisca tendrá que lidiar con las jaquecas y el capricho de Luis para asistir al bautizo. Y es que su marido se niega a permitirle ir sin él. Las consecuencias de esta situación las pagarán Merceditas y Rosalía.

Por su parte, Gabriel se queda bebiendo en el Ambigú en lugar de asistir al bautizo y es sorprendido por la petición de ayuda de alguien inesperado.

El bautizo es un éxito, todos se muestran felices y los invitados disfrutan de la celebración hasta la aparición de alguien que no ha sido invitado. Aunque no será esto lo que dé al traste con la felicidad del momento sino un pequeño olvido que cambiará la vida de los personajes para siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.