Selena Gomez, más sincera que nunca en la Revista Marie Claire

selena gomez marie claire.png

La artista Selena Gomez fue elegida por la revista Marie Claire para ser la portada de su edición del mes de junio, y revela algunos detalles de su vida privada en una entrevista.

La publicación compartió con sus lectores un videoclip de la entrevista en la que la cantante también revela quiénes fueron las primeras estrellas con las que se encaprichó.

Sobre su vida sentimental:He tenido citas. He pasado el mejor de los tiempos. Pero no confío en cualquiera, así que solo puede ser divertido si sé que me voy a divertir“.

Sobre su equipo de trabajo:Mi vida se basa en la autenticidad. Ellos eligen lo mejor para mi pero soy yo la que toma las decisiones“.

Sobre ser reconocida por la persona con quien sale:Me gustaría promover algo que yo ame, y la entrevista completa sería sobre mi vida personal. Saldría del cuarto sintiéndome derrotada, avergonzada, pero siempre me aseguraría de mostrar una sonrisa en mi rostro porque no los dejaría sentir que han podido conmigo“.

Sobre tener el control de su carrera: Tuve que no temer a hacer preguntas estúpidas, lo que significa que hice un millón de preguntas sobre cada paso que estaba tomando“.

Sobre su gira y película:Finalmente quise lanzarme a hacerlo. Quería hacer cosas que supiera iban a identificarme. No quiero que la gente me mire como una persona que solo es una celebridad“.

Aquí te dejamos algunas de las fotografías que acompañan la entrevista:

selena gomez.jpg

selena gómez.png

selena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .