10,5 millones de espectadores siguieron de media ’13J: El Debate’ con el 57% de cuota de pantalla en 17 cadenas

debate 13j

La cadena más vista fue laSexta con 2.602.000 espectadores (14,1%), seguida de La1 con 2.435.000 espectadores (13,2%), Telecinco con 2.236.000 espectadores (12,1%) y Antena3 con 2.030.000 espectadores (11%). La cobertura total de la audiencia acumulada “Deb4te” superó los 21 millones, es decir, el 47% de la población vio al menos un minuto del debate

El minuto de oro se registró a las 22:41 horas con una audiencia de 11.888.000 espectadores (59,2% de cuota). El consumo televisivo en la franja fue de 18,5 millones, lo que supone un 6% más que hace dos lunes.

El estudio cualitativo revela una mayor adscripción del sexo masculino (58,9%), de los grupos de edad más avanzada (los mayores de 64 años, obtuvieron el 67,3%), de los segmentos de índice socioeconómico más altos (IA+IB= 63,9%) y en las regiones de Resto (66,7%), Madrid (63,2%), Aragón (62,1%) y Asturias (59,6%). Además, también en el “Target Comercial”4 (59,2%). superó la media general.

debate 13j

En cuanto a la Audiencia Social en Twitter, según Kantar Media, el “Deb4te” alcanzó más de 1,8 millones de tweets, correspondientes a 233.000 autores únicos.

ránking debate audiencias

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.