Hoy 17 de Junio es una fecha histórica para Discovery Channel

discovery channel

Discovery Channel es para todo español y ciudadano del mundo un canal referente en descubrir nuestro planeta azul, todos al menos una vez hemos visto unos minutos, nos hemos quedado enganchado con uno de sus documentales o programas, como aquel de catástrofes que ponían hace años o los de ahora como “Megacontrucciones”, “Top Gear” o “How it’s made (Cómo está hecho)”, bien, pues tal día como hoy este canal está de aniversario, porque cumple 31 años.

Aunque su país de nacimiento son los Estados Unidos, Discovery Channel se ha difundido por media Europa, América, Asia y Medio Oriente.

Su fundador fue John Hendricks y al principio solo se emitían 12 horas por televisión, desde las tres de la tarde hasta las tres de la madrugada, teniendo una alta audiencia por parte de los estadounidenses, tal fue el impacto del canal que tan solo en menos de 5 años había alcanzado una cifra aproximada de 50 millones de hogares. Hoy en día se estima que la cifra es de 450 millones de hogares en todo el mundo.

Como dato a tomar en cuenta, Discovery Channel conserva sus fondos y los dona a organizaciones para ayudar al planeta a mejorar o a no ser destruido por la humanidad. Su sede central está en Silver Spring (Maryland, Estados Unidos)

En España VeoTelevisión por medio de Discovery Channel montó Discovery MAX, conocido canal actualmente por su misma temática en el cual encontramos al famoso Frank Cuesta (Frank de la Jungla), quién tiene su programa propio, Wild Frank, a quien le mandamos todo nuestro apoyo por su situación, en la que la madre de sus niños está injustamente encarcelada en Tailandia #FREEYUYEE

Desde Teleaudiencias les agradecemos todos estos años y brindamos para que sean muchos más.

joel pérez Escrito por: Joel Pérez (@joelperezmorale)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .