Thais Blume ficha por ‘Amar es para siempre’

thais blume

‘Amar es para siempre’ sigue sumando fichajes a su emisión en las tardes de Antena 3. El serial acaba de anunciar la presencia de Thais Blume, actriz que vimos hasta hace poco en El Príncipe de Telecinco. Junto a ella estará además Mariona Ribas.

Ambas se suman a los recientes fichajes de Iñaki Miramón y Nancho Novo. Todos ellos comenzarán en breve las grabaciones de la nueva temporada que se podrá ver, a partir de Septiembre.

Blume dará vida en la serie a Nuria Salgado que  siempre ha convivido con un padre aquejado de constante melancolía, un hombre que perdió a su mujer, la madre de Nuria, al dar a luz.

Aunque ha sido un padre ejemplar para su hija, responsable y trabajador, el dolor de perder a su esposa marcó su carácter desde entonces. Precisamente por eso, Nuria ha sido la que ha aportado a la familia un extra de fortaleza.

Ribas por su parte, dará vida a Marta  que llevó a cabo el fraude de las patentes que condujo a Jaime a la cárcel y a los Novoa a iniciar un futuro alejado de aquella estafa.

Durante las visitas en la cárcel, Jaime y Nuria irán acercándose personalmente. Nuria es quien le recuerda que debe llevar la cabeza alta. No es ningún delincuente: está pagando por un asunto en el que no ha tenido que ver. La afinidad entre ellos será el origen de una amistad que desembocará en una relación más estrecha.
Para Marta no será agradable la presencia de Nuria, que representa un pasado que creía olvidado. La animadversión será mutua, pues Nuria no acata la visión empresarial de Marta ni su consideración hacia los trabajadores. Lo que Nuria no soporta es que Marta haga su vida como si no hubiera tenido nada que ver con la condena que ha sufrido Jaime.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .