La última temporada de ‘Bones’ se retrasa hasta 2017

bones

La cadena FOX ha anunciado cambios en su calendario de la temporada 2016-2017. Como es costumbre, la cadena iba a ofrecer ‘Bones’ en otoño, siendo además su próxima temporada la última, pero ahora se ha decidido un cambio que llevará a los fans a tener que esperar más de la cuenta para ver cómo acaba la serie. Junto a esta serie, también ‘Prison Break’ va a tener un cambio, aunque en su día de emisión.

‘Pitch’ un drama centrado en una joven jugadora de beisbol que llega a las grandes ligas, se verá finalmente la noche de los jueves a partir del otoño, y con ello se ha decidido mover a ‘Bones’ a la “midseason” y con ello ‘Prison Break’ que se iba a ver los Jueves, se emitirá los martes.

Con el cambio la serie protagonizada por David Boreanaz y Emily Deschanel no estrenará su duodécima y última entrega hasta comienzos de 2017. A pesar de que a muchos fans no les gustará la idea, lo cierto es que siendo una temporada más corta (con 12 episodios), permitirá que FOX la emita del tirón y sin parones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .