Atreseries presenta su oferta televisiva dedicada a la ficción nacional e internacional

atreseries

El canal de TDT incluye las mejores series actuales del grupo, como ‘Allí Abajo’, ‘Velvet’ o ‘Vis a Vis’, así como series que han marcado generaciones: ‘Los Hombres de Paco’, ‘Con el culo al aire’ o ‘Un paso adelante’. También cuenta con estrenos absolutos en abierto de grandes series internacionales como ‘UnREAL’, ‘Bates Motel’, ‘Looking’ o ‘Satisfaction’.

Atreseries nacía el pasado 22 de diciembre, la primera cadena de nueva concesión que en tan sólo seis meses se ha convertido en  el canal líder con un 0,7% de share. La cadena de Atresmedia TV llegó al panorama audiovisual con una oferta en abierto dedicada a la ficción nacional e internacional. Un lugar de encuentro para los telespectadores que disfrutan con las series de calidad.

El nuevo canal de Atresmedia TV promedia desde su estreno un 0,7% de cuota, dato que ninguna otra cadena de nueva concesión ha conseguido superar. En el mes de mayo, el primer mes completo en el que coinciden todas las cadenas en todas las franjas, Atreseries consigue el liderazgo sobre todas ellas y en todas las franjas.

Atreseries es una propuesta clara y diferenciada que ofrece las mejores ficciones del catálogo de Atresmedia TV que cuenta con el mejor sello de ficción de la televisión en España y marca con éxito y calidad el paso de la producción nacional. En Atreseries se dan cita las mejores ficciones actuales y las  producciones más importantes e innovadoras de la historia de nuestro país.

La oferta de Atreseries se complementa con estrenos absolutos en televisión de series internacionales, de nuevas temporadas de ficciones multipremiadas y de miniseries españolas. Los formatos de producción propia enriquecen la experiencia de disfrutar de la ficción como nunca antes se había visto, forman parte fundamental del canal, que añaden una nueva forma de visionado de las series y que está disponible también en los entornos digitales de Atresmedia TV.

Los contenidos de producción propia marcan la diferencia:

 Atreseries apuesta por los contenidos de producción propia desde el inicio de sus emisiones. El canal de Atresmedia acompaña las series favoritas de los telespectadores con una gran variedad de contenido extra. Realizado por la productora de Atresmedia, VERTE, el nuevo canal ofrece programas exclusivos de producción propia como ‘Más de series’, ‘Café en Serie’, ‘Manual para engancharse a…’, ‘Vis a Vis: Tercer Grado’, ‘Conversaciones fantásticas’ y ‘Muy en serie’.

El espacio “Más de series” nace como el compañero de parrilla ideal para el maratón de series. Un rincón para el seriéfilo. Un espacio diario en el que el espectador encuentra pequeñas piezas y reportajes con curiosidades de las series, entrevistas con sus protagonistas y avances de lo que está por llegar.

En “Café en serie”, tras la emisión del capítulo de Prime Time de algunas de las ficciones, el canal analiza las claves de todo lo que ha ocurrido con algunos de sus protagonistas. Con la emisión del final de la primera temporada de ‘Mar de plástico’, reúnen a sus protagonistas en una mítica cafetería de Madrid para  que cuenten de forma natural, distendida y sin moderador los aspectos más interesantes de la serie. La segunda entrega del programa contó con la participación de los actores y guionistas de ‘Bajo Sospecha’.

“Manual para engancharse a…” es un micro espacio para entender las claves de las series antes de comenzar a verlas.  Por él han pasado éxitos internacionales como ‘Mildred Pierce’, ‘UnREAL’, ‘Person of Interest’, ‘Citas’ y muchas más. Y como no Manual para engancharse a ‘Satisfaction’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .