‘Acacias 38’ estrena ‘Manuela’, su primera novela oficial

manuela acacias 38

‘Acacias 38’, la serie de ficción de las sobremesas de La 1, presenta su primera novela: ‘Manuela’. Escrita por Ana B. Nieto y Estefanía Salyers y editada por Plaza & Janés, cuenta la historia de cómo Carmen, mujer humilde e hija de un campesino, se convierte en Manuela, la protagonista de ‘Acacias 38’. El destino y la tragedia, la familia y el amor, son los temas que envuelven a ‘Manuela’, una emocionante historia que sirve como preámbulo al mundo de ‘Acacias 38’.

La presentación de ‘Manuela’ ha contado con la presencia de tres actores de la serie: Carlos Serrano Clark, que interpreta a Pablo, Arantxa Aranguren, la actriz que da vida a Guadalupe, y Montserrat Alcoverro, Úrsula en la ficción. Les han acompañado las autoras del libro, la productora ejecutiva de TVE, María Roy, y el productor ejecutivo y director de ‘Acacias 38’, Luis Santamaría.

La novela sale hoy a la venta, en la misma semana en la que la serie ha cumplido 300 capítulos. ‘Acacias 38’, serie producida por RTVE y Boomerang TV, ha ido enganchando a los espectadores con sus tramas, aventuras y nuevos personajes. ‘Acacias 38’ se emite de lunes a viernes a partir de las 16:25 horas en La 1.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .