‘Cámbiame’, el programa que revolucionó la mañana de Telecinco

cámbiame

‘Cámbiame’ es un programa producido por la Fábrica de la Tele que se emite en Telecinco desde el 15 de junio de 2015 de lunes a viernes. Este espacio presentado por Marta Torné se dedica a cambiar el look a las personas que lo necesiten.

La mecánica del programa consiste en que una persona pasa por una pasarela y comenta por qué necesita un cambio. Los estilistas, que son tres: Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú si lo creen conveniente dejarán que ese participante llegué hasta el final de la pasarela. En caso de que no lo crean, apretarán un botón y pasará otro. A partir de que elijan al que requiera un cambio, comienza la transformación, cuyo resultado no podrá mostrarse hasta el final. Marta Torné es la encargada de presentar el programa.

Durante el proceso se conoce más la historia del participante, tanto por él mismo, como por sus familiares o amigos que acuden al programa para ver el cambio. Al final, la persona pasa nuevamente por la pasarela sin verse, para que primero le vean los demás y luego ella frente a una gran pantalla.

Cámbiame aún sigue en emisión y lleva más de cien programas superando en cada una de las temporadas el millón de espectadores. Incluso, se ha emitido en la misma cadena otras versiones como Cámbiame Premium y Cámbiame Noche que fueron canceladas a las pocas semanas por la baja audiencia.

lorena cerdeña marilore18 Escrito por: Lorena Cerdeña (@MariLore18)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s