Los40 celebran el estreno de ‘We Love 40 By Juan Magán’

juan magán

Los40, primera marca global de radio musical en el mundo, celebró el estreno de un nuevo programa que se ha incorporado a la programación desde el viernes 3 de junio. Se trata de We Love 40 by Juan Magán y cuenta con este artista como presentador y director para revolucionar la noche de los viernes de 23:00h a 00:00h al ritmo del mejor dance urbano.

Una apuesta en perfecta consonancia con la identidad de LOS40 que este año celebra su 50 aniversario con un programa de grandes actos y nuevos contenidos, siempre con la música y el entretenimiento como razón de ser.

We Love 40 supone el debut de Juan Magán detrás de la mesa de sonido de una emisora. El DJ y productor español multiplatino es el encargado de darle ritmo a los viernes con los temas que más suenan del dance y las tendencias musicales urbanas a uno y otro lado del Atlántico.

En la fiesta de presentación del nuevo programa We Love 40, que tuvo lugar anoche en la madrileña Sala Shoko, los oyentes y fans que llenaron la sala pudieron disfrutar de la energía y pasión que Juan Magán trasmite en sus sesiones, sin duda un magnífico aperitivo de su programa todos los viernes en LOS40. Le ayudaron en el warm up, los DJs de We Love Asere y posteriormente mantuvieron el ritmo Dr. WillVíctor Magán.

Juan Magán es DJ y productor multiplatino, todo un referente de la escena electrónica latina.

Tras alcanzar los primeros puestos de radio de todo el planeta con su último single Baila Conmigo, pronto anunciará Quiero que Sepas, una nueva compilación de siete temas con sonido urbano que vendrá a reforzar el éxito del creador de hits internacionales como Vuelve (feat. Paulina Rubio), He llorado (feat. Gente de Zona) y Si No Te Quisiera (feat. Belinda y Lápiz Conciente). Este verano Juan Magán estará llenando de música sus numerosas residencias en el Club Amnesia de Ibiza, la mítica discoteca Titos en Mallorca, el llamativo Aire BCN en Barcelona y el Bliss de Vilamoura en Portugal. El artista ha compartido su emoción en sus redes sociales haciéndose eco del nuevo claim de LOS40, “Music Inspires Life”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.