DKiss estrena “Vivir bailando”, su primera producción local sobre baile e historias humanas

vivir bailando

La llegada del verano es sinónimo de alegría y diversión. Por eso, qué mejor que el mes de junio para invitar a los espectadores de DKiss a Vivir bailando. Llega al canal del grupo Kiss Media este formato en el que Zumba, la disciplina de baile que arrasa en el mundo, será el nexo que una a personas con historias emocionantes, a las que bailar ha supuesto un antes y un después en sus vidas. Vivir bailando es la primera producción nacional de la historia de DKiss que comienza su andadura en el canal este sábado 11 de junio, a las 20.00h.

La fiebre por el baile está arrasando en todo el mundo y Zumba se ha convertido en una de las disciplinas preferidas por los aficionados al ejercicio y la danza. DKiss estrena Vivir bailando un programa de historias de superación que merecen la pena ser contadas y que comienza su andadura este sábado 11 de junio, a las 20.00h.

Vivir bailando una producción de Zeppelin TV para DKiss, está protagonizado por personas anónimas que hablan de sus tropiezos, pero también de su lucha, esperanza y éxitos, y cuyo nexo común es la pasión por bailar. En el primer formato nacional de DKiss no existen fronteras, participan personas de distintas generaciones, procedencia cultural y situaciones personales, que escapan de sus dramas y preocupaciones practicando Zumba. Y es que, como aseguran todos los protagonistas, hay que vivir bailando.

En cada programa conoceremos cuatro relatos íntimos de personas a las que el baile ha cambiado sus vidas y, con ellos, recorreremos el camino que les llevó a su nueva vida lejos de aquello que les impedía ser plenamente felices. Gente a la que practicar Zumba les ha ayudado a superar una mala racha, les ha empujado a dar un giro radical a sus vidas y les ha animado a abrirse a nuevas experiencias.

Es el caso de Carmen quien comenzó a bailar en una época en la que pasaba por una difícil situación. La entrada de Zumba en su vida le hizo cambiar tanto su estado físico como mental, hasta el punto de que las clases se convirtieron en un pilar fundamental para su rápida recuperación.

Algo similar le pasó a Ángel, nacido en Perú, que tras abandonar su país y llegar a España, experimentó con el peligroso mundo de las drogas y el alcohol. Tras tocar fondo, comenzar a bailar le hizo cambiar y valorar su propia vida.

Virginia es una instructora de Zumba que vive por y para bailar. Embarazada de 4 meses de su segunda hija, considera que gracias a esta actividad su vida ha dado un cambio de 180 grados, ya que además de cambiarle su manera de pensar le ha abierto muchas puertas profesionalmente.

Otra de las protagonistas que conoceremos en la primera entrega de Vivir bailando es Patricia. Su estilo de vida siempre se había visto condicionado por la educación que recibió de sus padres y por la relación que mantuvo con su ex pareja. Pero su constancia y los ánimos recibidos por parte de sus compañeros de Zumba, propiciaron su pronta recuperación física y emocional. Su cambio fue tal que se atrevió a cambiar su aspecto físico con algo que era inimaginable en épocas pasadas de su vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .