Inter – Barça primer partido de la Final de F.Sala, lo más visto de Teledeporte y de la temporada

fútbol sala inter y barcelona

El primer partido de la Final del Play Off por el Título de Liga entre Movistar Inter y FC Barcelona Lassa, que adelantó al conjunto interista en la serie al mejor de cinco encuentros gracias a su victoria por 6-2, alcanzó los 532.000 espectadores y una cuota de pantalla de 3’1% en su emisión en simulcast en Teledeporte y Esport3, convirtiéndose en el partido más visto de la temporada 15/16 y en el programa más visto del jueves 9 de junio en Teledeporte.

El choque entre interistas y azulgranas fue el centro de todas las miradas, pues protagonizaban una Final inédita de Liga en la Historia de la LNFS. Y el duelo no defraudó a nadie. Fue un encuentro muy igualado hasta los minutos finales y nos dejó un total de ocho goles. La audiencia media del encuentro en Teledeporte y Esport3 sumó los 305.000 espectadores, con un 2,1% de share.

Tal fue el seguimiento del partido que el hashtag #FinalLNFS, propuesto por la LNFS para seguir desde la red social Twitter todo lo referente al desenlace liguero entre los hombres de Jesús Velasco y Marc Carmona fue Trending Topic (TT) en España gracias a todos los aficionados que lo usaron para comentar, opinar, compartir datos e impresiones sobre este primer encuentro.

Además, el partido pudo verse fuera de nuestras fronteras en más de 30 países: en el norte de África y Oriente Medio, a través de BeIn Sport; en Portugal, a través de TVI24; en Brasil, a través de Esporte Interactivo, y en Hungría, Eslovenia y República Checa, a través de AMC.

Este sábado 11 de junio a las 13:00h, segundo partido en Teledeporte:

Las cámaras de Teledeporte volverán a ofrecer cada detalle que acontezca sobre la Pista Azul de la LNFS que lucirá de nuevo en el pabellón Jorge Garbajosa para dilucidar el segundo punto de la eliminatoria por el Título entre Movistar Inter y FC Barcelona Lassa. La cita en Teledeporte este sábado 11 de junio a las 13:00h.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .