‘Black Mirror’ graba su nueva temporada en España

black mirror

La serie creada por Charlie Brooker contará con un escenario español en su próxima temporada, la localidad de Tejeda en Gran Canaria. La nueva temporada de ‘Black Mirror’ se verá en Netflix.

‘Black Mirror’ tendrá acento canario en su tercera temporada. La serie de Channel4, que ha saltado a Netflix, está rodando parte de su nueva temporada en Tejeda (Gran Canaria), según informa Formula TV.

El equipo de producción del rodaje de la serie ha elegido Tejeda como escenario para la ambientación de varias escenas de los episodios que formarán parte de la tercera entrega. La serie contará con los paisajes de esta localidad de tan sólo 2000 habitantes que ha visto su día a día revolucionado por la filmación de lo nuevo de esta ficción producido por Zeppotron para Endemol.

Como muestran las fotos compartidas en Twitter por el ayuntamiento de Tejeda, desde este 23 de mayo los responsables de esta serie británica han contado con la colaboración de 60 figurantes para el rodaje de varias secuencias de ‘Black Mirror’. 

España se ha convertido en escenario de importantes producciones televisivas. Junto a este rodaje en Gran Canaria, actualmente se encuentra grabando en Salamanca la serie ‘Still Star-Crossed’, que convertirá la historia de ‘Romeo y Julieta’ en serie. Otra serie que cuenta con varias localizaciones españolas es ‘Juego de Tronos’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.