‘The Americans’ renueva por una 5ª temporada

the americans

Buenas noticias para los fans de ‘The Americans’ en FX, ya que la serie de espías ha renovado para una quinta temporada.

Aunque FX no ha hecho todavía un anuncio oficial de la renovación, su co-creador y responsable Joe Fields, ya se ha encargado de anunciar que la serie ha comenzado a trabajar en su próxima temporada.

A través de su cuenta de twitter, Fields ha mostrado una imagen de la mesa de escritores de la serie, anunciando que habían comenzado con el primer día de escritura de los nuevos episodios.

tweet the americans

(SPOILER) La cuarta temporada se estrenó el pasado 18 de Marzo, tras un final de la tercera temporada, en el que Elizabeth (Keri Russell, Felicity) y Philip Jennings (Matthew Rhys, Cinco hermanos) atravesaban uno de los momentos más difíciles de su vida. Al final de la tercera entrega de The Americans, esta pareja de espías le confesaron su identidad a su hija Paige (Holly Taylor, Worst Friends), que podría revelar este secreto en cualquier momento poniendo en peligro la vida de sus padres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .