Hugo Paz (ex pretendiente de Sofía), nuevo tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

hugo paz jennifer lara sofía suescún

Según avanzaba YOC Magazine y ha podido confirmar Teleaudiencias… Hugo Paz se convierte en el nuevo tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Hugo Paz (ex pretendiente de Sofía y ex pareja de Jennifer) se convierte en nuevo tronista de ‘MYHYV’ según ha podido conocer Teleaudiencias. El pretendiente de la navarra abandonó el programa tan solo hace una semana entre las dudas de la tronista por su amor hacía ella o hacía el trono. Pues bien, lo segundo ha tirado más en la balanza del andaluz ya que es el nuevo tronista del programa de Telecinco.

Además sabemos que día se estrenará en el trono y quienes serán sus compañer@s. Pues bien el día será el próximo miércoles 15 de Junio y sus compañeras… ¡Sofía y Jennifer! Si, si lo que leéis compartirá trono con su ex pareja y ex tronista.

Desde Teleaudiencias queremos mandar mucho ánimo a Sofía, ya que no será plato de buen gusto ver como su pretendiente favorito tendrá nuevas chicas. También desear suerte a Hugo en este nuevo “rol” en el programa y que ojalá encuentre el amor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.