Ana Blanco encargada de moderar, por parte de RTVE, el debate electoral a cuatro del 13 de junio

ana blanco

Ana Blanco será la encargada de moderar por parte de RTVE el debate electoral a cuatro en el que participarán el próximo 13 de junio los candidatos de las principales formaciones políticas que concurren a las generales del 26-J: Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera. La Academia de Televisión es la encargada de producir este debate televisivo.

Ana Blanco ha cumplido a comienzos de esta temporada 25 años al frente de la presentación de Telediarios de TVE, donde ha pasado prácticamente por todas las ediciones. Desde 2013 presenta el Telediario 2. Además ha conducido numerosos especiales informativos y electorales, siendo la encargada de entrevistar en directo para La 1, el pasado mes de octubre, en la anterior campaña electoral, al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, y al líder del PSOE, Pedro Sánchez.

Su trabajo ha sido reconocido con una larga lista de galardones, entre otros, el Premio Ondas 2015 a la Mejor Presentadora, Micrófono de Oro, Premio de la Academia de Televisión a la mejor presentadora de informativos en cinco ocasiones o la Antena de Oro de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisiones de España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.