Comedy Central estrena hoy su producción propia Comedy Central News (CCN) con Antonio Castelo

antonio castelo.png

Si lo que han visto les ha incomodado, es que hemos hecho bien nuestro trabajo“. Así cierra Antonio Castelo cada uno de los programas que Comedy Central estrena en junio.

Apostando de nuevo por la producción propia y los momentos incómodos, Comedy Central estrena el lunes 6 de junio a las 22:00h “Comedy Central News (CCN)“. 25 programas presentados por Antonio Castelo que el canal de la comedia emitirá de lunes a viernes y cuyo objetivo es realizar una crítica cómica y mordaz sobre temas de actualidad como el trabajo, el porno o la educación desde un punto de vista irónico y satírico en un espacio de 10 minutos.

Junto a Castelo, aparecerán colaboradores de la talla de Manuel Burque oLara Díez y cómicos como Eva Cabezas, Miguel Iríbar y Luis Fabra que ayudarán a Antonio Castelo a realizar encuestas a pie de calle, sketches, reportajes de investigación o entrevistas a personajes.

En CCN no se tratan noticias de última hora, sino macro temas que no caducan rápidamente, pero que tienen relación con la actualidad y que serán presentados apoyándose en datos reales, curiosos y/o desconocidos.Además, cada viernes se estrenará el programa “CCN Top Top Top” con lo mejor de la semana. El objetivo principal de CCN es “meter el dedo en la llaga de la realidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.