Jay Leno realizará un cameo en ‘Los Simpson’

jay leno simpson

El expresentador del programa ‘The Tonight Show’ de NBC, Jay Leno, apareció en el capítulo de ‘Los Simpson’ titulado “To Courier with Love” para interpretarse a sí mismo. Recuerda que Antena 3 emite ‘Los Simpson’ todos los días a las 14:00 horas y también lo puedes ver en Neox a las 21:10 de lunes a domingo.

Jay Leno, que hasta hace dos años presentaba el mítico ‘The Tonight Show’ que ahora conduce Jimmy Fallon, se ha colado en el pueblo más famoso de norteamérica: Springfield.

El conductor de ‘Jay Leno’s Garage’, en CNBC, apareció en un episodio de la 27ª temporada de la serie de FOX, emitido el pasado 8 de mayo en EEUU y titulado “To Courier with Love”. En este capítulo, Homer debe llevar un maletín de alto secreto a París a cambio de un descuento en sus vacaciones familiares.

“Hemos hecho esta trama especialmente para él. No hay nadie que sea a la vez tan divertido y sepa tanto sobre los coches que Jay Leno“, ha explicado el productor Al Jean.

No es la primera vez que el presentador aparece en la serie. Previamente tuvo un cameo en la novena temporada donde se dobló la voz a sí mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .