A partir de junio vive la magia de Disney/Pixar en #0

disney.png

Desde el 4 de junio, todas las noches de los sábados a las 21.00 horas tienes una cita con los grandes títulos de Disney en #0. Frozen el reino del hielo, La Bella y la Bestia, Monstruos University, Buscando a Nemo, Brave (Indomable), Cars, Pocahontas, La Sirenita, Mulan, campanilla…más de 30 títulos se podrán ver en #0 para todos los clientes de Movistar+. La actriz Anabel Alonso será la encargada de presentar cada título antes de la emisión, contando todos los detalles y curiosidades de las películas

Movistar+ ha firmado un acuerdo con Disney para emitir en #0 más de 30 títulos entre los que se encuentran grandes clásicos, las franquicias más taquilleras y títulos míticos que harán disfrutar a grandes y pequeños de las mejores películas de animación. Esta programación especial arranca el sábado 4 de junio (21.00 horas) con Frozen El Reino del Hielo, uno de los últimos grandes éxitos de animación que sigue triunfando en todo el mundo. El 18 de junio coincidiendo con el estreno en cines de ‘Buscando a Dory’, en #0 se podrá disfrutar del clásico Buscando a Nemo.

Listado de películas que se podrán ver en #0:

Frozen El Reino del hielo, La Bella y la Bestia, Buscando a Nemo, Monstruos University, Brave (Indomable), Aladdín, Aladdín y el rey de los ladrones, Atlantis: El Imperio Perdido, Bichos, una aventura en miniatura, Bolt, Campanilla, Campanilla y el gran rescate, Campanilla y el tesoro perdido, Cars, Cenicienta: Qué pasaría si…, Chicken Little, Descubriendo a los Robinsons, Dinosaurio, Enredados, Hércules, La Cenicienta 2, La Sirenita, La Sirenita 2: Regreso al mar, Lilo & Stitch, Los Increíbles, Monstruos S.A., Mulan, Mulan II, Pocahontas, Ratatouille, Toy Story, Toy Story 2 y Toy Story 3.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .