Tamara Gorro (‘MYHYV’) se estrena como youtuber

tamara gorro

Tamara Gorro se estrena en el mundo youtube. La ex viceversa así lo ha anunciado en su blog.

No os asustéis, no os habéis equivocado de blog, es el nuestro, el de siempre, El Gorro De Tamara… Esta es una de las sorpresas que más abajo os explicaré.
Muchos me preguntabais estos días el porqué de la cuenta atrás que he ido realizando en las redes sociales.
Pues bien, toca desvelar el motivo de tanta intriga.
Como os dije en el anterior post, vosotros sois el motivo de mis creaciones, me dais la fuerza suficiente para empezar cualquier proyecto lanzándome al vacío sin miedo alguno.
En varias ocasiones os he transmitido la gran deuda que siento hacia todos los que estáis día a día conmigo, por eso cada cosa que me pedís intento si es posible llevarla a cabo.
Es aquí donde os anuncio que una vez más vuestras peticiones sin duda alguna las llevo a cabo.
Después de leer cientos e incluso miles de mensajes reclamándome un canal YouTube, inicié mi propia investigación de cómo se realiza y qué se necesita.
Las respuestas las encontré muy rápido, tengo que ser yo misma y grabar lo que me apetezca en cada momento, algo muy sencillo para mí: ser yo misma. Lo único que necesito y que me niego a continuar si no lo tengo es mi familia virtual (vosotros).

Creedme, tengo una ilusión tremenda en esta nueva aventura, pero también sé que ella desaparecerá si no lo disfrutáis conmigo y a la vez colaboráis, aportando ideas, corrigiendo errores… vamos, eso que hacéis siempre y que tanto me gusta.
Aunque no lo parezca, lleva bastante trabajo o más bien diría tiempo, algo que desde hace ocho meses en mí escasea (mi hija me lo roba todo) pero no hay excusas para seguir conectada a vosotros de otra manera diferente.

Como os decía al principio, otra de las sorpresas que os tenía reservada era el nuevo diseño de nuestro blog. Me he juntado con un equipo maravilloso que han trabajo mucho hasta conseguir lo que quería, teneros contentos. Espero haberlo conseguido.

¡¡¡Ya tenéis el primer vídeo de nuestro canal!!! Insisto, digo nuestro porque iré realizando y publicando los videos según vuestra demanda. Antes de dejaros el link, os explico un poco cuáles van a ser los primeros videos que he grabado y publicaré estas cuatro primeras semanas.
Todo este tiempo he ido apuntando lo que me pedís y esa es la base en la que me enfocaré.

Yo misma me comencé a llamar “Mamá Molona” y pienso que no hay nada mejor que dar uso a este nombre. Dentro de ese espacio hablaré por supuesto del tema que más me gusta y que hace unas semanas he dejado de escribir sobre ello: Gestación Subrogada.
Seguiré informando sobre el tema sin parar y continuaré mi lucha por intentar que se legalice en España.
También os enseñaré mi día a día con mi precioso bombón Shaila, trucos que uso con y para mi hija, errores que cometo como madre primeriza…

En otro de los espacios creados podréis ver los ejercicios que hago, cómo he conseguido el abdomen, un vientre plano, piernas tonificadas, cómo me alimento… Por supuesto siempre pensando en todas vosotras que quizá no tenéis tiempo para ir al gym. Haré ejercicios desde casa, con objetos que tengamos en ella. También deporte en pareja, ¡es súper divertido! y cómo no, con tu bebé.

En el tercer apartado haré eso que os he ido diciendo, publicaré todo lo que me pidáis, mejor dicho, casi todo. Aclaro aquello que no grabaré:
Haciendo el amor con mi marido.
En el baño haciendo pipí, popó o duchándome.
Cuando haya ingerido un par de copas de vino (o quizá sí, eso tiene que molar).
Enfadada (me dejaríais de querer).
Llorando (a no ser que sea de felicidad)
¡Excepto estos cinco puntos, todo lo haré!

Familia, empieza un nuevo camino agarrados de la mano, el día que os canséis tan solo hay que decirlo y cerramos el chiringuito ¿ok?
Una vez más, gracias por ser tan sumamente perfectos, todo es poco para devolver tanto cariño recibido.
Y ahora sí… aquí tenéis el primer video publicado en el canal El Gorro De Tamara.
Nos encontramos en una semana, en el blog y en el canal.
¡ME ENCANTA, QUÉ ILUSIÓN!

No olvidar que ¡OS QUIERO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .