History Channel llevará la vida de ‘El Chapo’ Guzmán a la pequeña pantalla

el chapo guzmán

El canal History Chanel, el colaboración con los creadores de ‘Narcos’, prepara ya ‘#Cartel’, la serie sobre la vida del narcotraficante mexicano Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

History Chanel ha apostado por llevar a la pequeña pantalla la vida del narcotraficante mexicano Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, con la colaboración de Chris Brancato, uno de los creadores de la serie ‘Narcos’, de Netflix, que narraba la frustrada carrera política del colombiano Pablo Escobar, salpicada por sus escándalos con el tráfico de drogas.

‘#Cartel, que así se llama la serie, trata sobre las historias de poder, dinero y sexo que rodean a Guzmán. Además, la serie dará a conocer el coste humano de la guerra contra el narcotráfico, según informa Variety.

“La serie será una metáfora sobre las vidas que presentamos en Internet, la personalidad secreta que supuestamente revelamos en comunicaciones privadas y los riesgos de no ser demasiado humildes en las redes sociales”, ha declarado Brancato.

Las autoridades mexicanas siempre han tenido en cuenta el deseo del propio Guzmán por llevar su vida al cine. Llegó incluso a tener un encuentro con el actor Sean Penn, algo que, unido a su falta de discrección, provocó su captura el pasado enero. Parece que el deseo del narcotraficante se hará realidad muy pronto.

Antes de su última captura, Guzmán había sido arrestado dos veces en México y en ambas ocasiones logró escapar de la cárcel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.