Lucía Gil, ¡¡hoy cumple años!!

Lucía Gil

¡¡Lucía Gil cumple años!! Lucía es una cantante y actriz española. Conocida por ganar el concurso organizado por Disney Channel llamado “My Camp Rock” y por protagonizar la serie ‘La Gira’ de Disney Channel, donde interpreta a la cantante de Pop4U, la banda surgida en la serie.

A la edad de siete años participó en el concurso de ‘Veo Veo’, y siguió concursando en los siguientes años. Ha participado en cinco ediciones del concurso. Ganó tres años consecutivos.

Más tarde, Lucía grabó un vídeo en el que interpretaba la canción ‘This Is Me’ de Demi Lovato para el concurso ‘My Camp Rock’ de Disney Channel España en el cual fue seleccionada para concursar. El concurso consistía en un campamento de verano en el cual se aprendía a cantar, bailar y actuar. Lucía Gil ganó por su mayoría de votos recogidos en la web de Disney Channel, algunos gracias a su familia que la apoyó en todo momento y que hicieron de todo para que pudiera ganar.

Su fama creció cuando en 2009, la llamaron desde RTVE para hacer el papel infantil de la serie ‘Gran Reserva‘ en TVE. La serie fue estrenada el 15 de Abril de 2010 y ella interpretaba a Claudia, la única hija de la familia Cortázar.

En el año 2010, formó parte de la BSO de ‘Toy Story 3’ con la canción ‘Cuando estamos juntos’ (en inglés ‘We belong together’) junto a otros artistas. Además dobló la voz a Molly, la hermana de Andy.

Entre 2012 y 2014 Lucía Gil apareció en la serie ‘Violetta’ de Disney Channel, haciendo el papel de Lena, la hermana de Natalia (interpretada por Alba Rico) y estudiante de la escuela de música llamada ‘On Beat Studio’.

Lucía ha hecho una miniserie patrocinada por Risi llamada #XQEsperar2. Esta miniserie tuvo diez capítulos de cinco minutos de duración cada uno que se fueron emitiendo en Neox. También fue co-conductora del programa de radio “Fenómeno HitFM”, junto a Alberto Lezaun, transmitido por la radio HitFM donde repasan la actualidad de los artistas más famosos.

Este año ha sido la protagonista de la serie juvenil ‘Yo Quisiera’, que ha sido un éxito en audiencia entre las adolescentes en su primera temporada (se emitía de lunes a jueves en Divinity).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s