Laura Sánchez, de la pasarela a la pequeña pantalla

Laura Sánchez

Laura Sánchez es una modelo y actriz española. En su trayectoria como actriz destaca su interpretación de Pepa Miranda en ‘Los Hombres de Paco’, en emisión hasta el 19 de mayo de 2010.

Tiene una hija llamada Naia (2006-), fruto de su relación con Aitor Ocio (2004-2010) y actualmente mantiene una relación estable con el cantautor tinerfeño David Ascanio.

Comenzó su carrera en su tierra onubense, hasta que Victorio & Lucchino, diseñadores sevillanos, trabajaron con ella en su taller de Sevilla como modelo fija para las pruebas de sus creaciones.

Series de televisión:

  • ‘Los Hombres de Paco’ (Antena 3. 2008-2010): Laura Sánchez interpreta a Pepa Miranda, hermana de Paco (Paco Tous). Su aparición en San Antonio causó un pequeño terremoto en el seno de los Miranda. Ambos hermanos se habían distanciado por antiguos problemas personales. Fue agente de policía en Sevilla, pero tras coincidir con su hermano en las investigaciones a Julio Olmedo, propuso su traslado a San Antonio. Es lesbiana y se reencontró con el amor de su vida Silvia Castro (Marián Aguilera) con la que se casó en el último capítulo de la octava temporada. Silvia murió a las pocas horas, mientras Pepa y Don Lorenzo intentaban operarla en vano para extraerle una bala disparada por la camorra durante una emboscada.
  • ‘La Fuga’ (Telecinco. 2012) como Dulce María Haskins (Personaje secundario)
  • ‘El Chiringuito de Pepe’ (Telecinco. 2014) como Alicia (Personaje episódico)
  • ‘Olmos y Robles’ (TVE. 2015. Personaje episódico)
  • ‘Gym Tony’ (Cuatro. 2015. Personaje episódico)

Agencias:

Servicios Generales Doble Erre, Next Model Management – Paris, Time Models, SS&M Model Management, Stockholmsgruppen Models, Why Not Model Agency, Next Company, Yuli Models.

Premios:

En 1997: “The Look of the Year” de la Agencia Elite. Mejor maniquí en la XXXIII edición de la pasarela Cibeles (otoño-invierno 2001-2002). En 2002: ganadora del premio GQ’s ‘Woman of the Year’.

En 2003: ganadora del premio ‘Modelo del año‘ dado por la revista española Glamour. En 2004: ganadora del premio ‘Modelo del año’ dado por Woman Magazine. En 2008: Best Scripted TV Series With Lesbian/Bi Characters (International).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.