La nueva serie de ‘Star Trek’ iniciará su rodaje en otoño de este año

star trek

La cadena CBS lo ha anunciado a través de su cuenta en Twitter, añadiendo además algo que también os contamos: el rodaje se llevará a cabo en Toronto.

Bryan Fuller, que comenzó su carrera de escritor con Star Trek: Deep Space Nine y la serie de televisión Star Trek: Voyager, es el co-creador y productor ejecutivo de la nueva serie. Guiada por Alex Kurtzman, que también es productor ejecutivo, la serie está programada para estrenarse en enero de 2017 con una emisión de previsualización en CBS seguida de su emisión regular en el portal CBS All Access.

 

Star Trek estará producida por CBS Television Studios en asociación con Secret Hideout, productora de Kurtzman, Living Dead productora de Fuller , Guy Productions y Roddenberry Entertainment. Alex Kurtzman, Bryan Fuller, Heather Kadin, Rod Roddenberry y Trevor Roth serán los productores ejecutivos.

Según anunció CBS cuando dio a conocer el proyecto, la nueva serie “introducirá nuevos personajes en busca de nuevos mundos imaginativos y nuevas civilizaciones, mientras explora los temas contemporáneos dramáticos que han sido una firma de la franquicia desde su creación en 1966″.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.