Carlos Bardem ficha por ‘The Son’, la nueva serie de AMC

carlos bardem

Carlos Bardem, actor que podemos ver actualmente en la serie de Antena 3, La Embajada acaba de fichar por ‘The Son’, nueva apuesta de ficción de la cadena AMC (The Walking Dead, Better Call Saul).

El actor se suma a un elenco plagado de estrellas, y encabezado por Sam Neill (Parque Jurásico), junto a Henry Garrett (Poldark), Zahn McClarnon (Fargo), Paola Núñez (Reina de corazones), y Sydney Lucas (Fun Home). Tom Harper, director de Guerra y Paz y Peaky Blinders, será el encargado de dirigir el piloto.

Basado en el libro de Philipp Meyer, The Son es una historia épica de varias generaciones sobre la historia del nacimiento de Estados Unidos como una superpotencia a través del sangriento ascenso y caída de una familia de Texas. Meyer, Lee Shipman y Brian McGreevy escriben la adaptación, con Kevin Murphy como productor ejecutivo y showrunner. Michael Connolly también será productor ejecutivo.

The Son marcará el primer papel en Estados Unidos en la carrera de Bardem. El actor dará vida al patriarca cuya familia es la última de la aristocracia española de ricos en el sur de Texas. Él es un americano orgulloso,pero  debe caminar por una línea cuidadosa entre sus compañeros ganaderos y los radicales mexicanos que emplean tácticas terroristas, en un esfuerzo para impulsar a los Ingleses del Valle del Río Grande. Bardem, hermano de Javier, finalizó además recientemente el rodaje de  Assassin’s Creed junto a Michael Fassbender y Marion Cotillard.

Sus créditos anteriores incluyen Escobar: El paraíso perdido frente a Benicio Del Toro y Josh Hutcherson, Che:. Parte 2 para el director Steven Soderbergh, y Alacrán Enamorado, que escribió y co-protagonizó junto a Álex González y Miguel Ángel Silvestre.

2 comentarios en “Carlos Bardem ficha por ‘The Son’, la nueva serie de AMC”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .