‘The Walking Dead’ comienza con el rodaje de su 7ª temporada

twdd

Todavía tenemos en las retinas la imagen final de la sexta temporada de ‘The Walking Dead’ con Negan y Lucille amenazando al grupo de Rick y AMC ya ha anunciado que acaba de comenzar el rodaje de la séptima entrega.

Vuelve ‘The Walking Dead’ y lo hace más fuerte que nunca. La serie  de AMC ya ha comenzado a rodar su séptima temporada tal y como ha anunciado en su cuenta oficial de Instagram Greg Nicotero, el showrunner y director del episodio final de la sexta temporada.

En su Instagram, Nicoreto ha publicado una nueva imagen promocional de la próxima temporada. A esta campaña se han sumado los miembros del reparto con fotografías como la de Michael Cudlitz.

View this post on Instagram

#SgtFord #AbeShit 👊👊👊

A post shared by Michael Cudlitz (@cudlitz) on

Greg Nicotero es el principal candidato a dirigir el rodaje del primer episodio de la séptima temporada, ya que realizador también ha dirigido los primeros y últimos episodios de la sexta temporada de la serie así como su midseason.

A espera de nuevas informaciones, los seguidores de ‘The Walking Dead’ seguro que estarán pendientes de las redes sociales de todos los actores e implicados en la serie para conocer quién es el elegido por Negan o si finalmente veremos a Ezekiel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .