Hoy 23 de Mayo cumple años… ¡Sergio Mur!

Sergio Mur.jpg

Tal día como hoy, llegaba al mundo el reconocido actor español Sergio Mur, que a sus 39 años ha participado en diversas series en televisión y el cual en la actualidad se encuentra preparando su incorporación para un nuevo proyecto de ficción audiovisual para NBCU Telemundo Network.

Durante su carrera como actor le hemos podido ver en series de gran tirada nacional como ‘El comisario’ de la productora BocaBoca para la cadena Telecinco, ‘Física o Química’ de Ida y Vuelta en Antena 3, ’Sin tetas no hay paraíso’ de Grundy Producciones también en Telecinco o ‘Cuéntame como pasó’ en TVE de la productora Grupo Ganga, entre otras.

Desde sus inicios podemos ver la dedicación a su carrera tanto en televisión como en teatro, realizando sus últimos trabajos de teatro en 2013, con la obra ‘Los mejores sketches de los Monty Python’ donde participo con varios personajes y ‘Antigona de Jean Anouilh’ donde dio vida a Hemón.

Además, también ha realizado sus pinitos en cine participando en la película ‘Interior (noche)’ en la que hacía de Alex para Obús Producciones (Argentina) y ‘Shooting for Sócrates’ su segunda y última película dando vida al protagonista Sócrates para New Black Films (UK).

Sergio Mur ha recibido durante su carrera profesional varios premios como Mejor Actor de The Cambridge International Student Film Festival en 2012 y dos años antes con su actuación como personaje de la serie anteriormente citada “Física o Química” a la mejor interpretación en T.V. de Shangay Express.

Aris Mena

 Escrito por: Arancha Mena (@AriisMena)

2 comentarios en “Hoy 23 de Mayo cumple años… ¡Sergio Mur!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .