Carlos Latre, Dani Martín, Pablo Carbonell y Alberto Chicote, esta semana en ‘El Hormiguero 3.0’

invitados eh.jpg

Carlos Latre, Dani Martín, Pablo Carbonell y Alberto Chicote visitarán esta semana ‘El Hormiguero 3.0’. De lunes a jueves a las 21:45h en Antena 3 con Pablo Motos.

El lunes, 23 de mayo, tendrán de invitado al humorista Carlos Latre, que está inmerso en el tramo final de la gira de su show “15 años no es nada”, que representa en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía de Madrid hasta el próximo 29 de mayo. Después viajará a Girona (4 de junio) para finalizar en el Teatre Coliseum de Barcelona, entre el 8 y el 19 de junio. Fue precisamente en la Ciudad Condal donde Carlos Latre estrenó este espectáculo hace ahora dos años, un show que ha agotado localidades en todos los teatros por los que ha pasado y que han podido disfrutar ya cerca de 200.000 espectadores.

El martes, 24 de mayo, recibirán a Dani Martín, que vendrá a presentar el adelanto de su nuevo disco, el tercero de su carrera en solitario, y que verá la luz a lo largo de los próximos meses. Dani, que ha estado grabando sus nuevos temas en los míticos estudios de Abbey Road en Londres (los mismos en los que The Beatles grabaron buena parte de sus discos), promete una colección de canciones enérgicas y llenas de garra. En los próximos días conoceremos su primer single, “Las Ganas”, canción con la que Dani vendrá al “Hormiguero”.

El miércoles, 25 de mayo, nos divertiremos con el artista, actor, director y ahora también escritor Pablo Carbonell, que viene a presentar su libro de memorias, “El mundo de la tarántula” (Blackie Books), una autobiografía en la que el popular líder de los Toreros Muertos y reportero del CQC desgrana sus recuerdos de juventud, su época de teatro callejero al lado de Pedro Reyes, sus andanzas musicales en la España de la movida y en la Colombia gobernada por el narcoterrorismo y sus incursiones en el cine y la televisión. Además, Carbonell tiene tiempo de hacer en su libro un tierno homenaje a su familia, especialmente a su hermana, fallecida durante el proceso de escritura de estas memorias.

Y el jueves, 26 de mayo, estará en “El Hormiguero” el chef Alberto Chicote, muy ilusionado con su nuevo proyecto: la revista Chicote. La cocina del buen rollo, que está en los kioskos desde este 19 de mayo con una tirada inicial de 160.000 ejemplares. La publicación, de periodicidad mensual, cuenta con una maquetación muy cuidada y más de 100 páginas de contenido. Alberto nos descubrirá algunas de las secciones de la revista y nos contará algunas de las anécdotas que ha vivido en estos últimos meses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .