AXN estrena las dos primeras temporadas de “iZombie”, desde el 23 de mayo

izombie.png

Hoy lunes 23 de mayo a las 23.10 horas AXN presenta en doble episodio la adaptación televisiva del cómic iZombie de DC. AXN ofrece las dos primeras temporadas de esta original producción de los creadores de Veronica Mars, Diane Ruggiero y Rob Thomas.

La historia creada por Chris Roberson y Mike Allred en forma de cómic bajo el título iZombie está protagonizada por Rose McIver (Masters of Sex, Érase una vez) quien interpreta a Olivia “Liv” Moore, una estudiante de medicina con un prometedor futuro que de repente ve cómo su vida da un giro inesperado al convertirse accidentalmente en zombi.

Atrapada entre el mundo los vivos y los muertos, Liv ingresa a regañadientes en el depósito de cadáveres del forense para poder acceder a la única cosa que le permite mantener su humanidad: los cerebros humanos. Sin embargo, la nueva dieta de Liv provoca algunos efectos secundarios. Con cada cerebro que consume experimenta destellos de recuerdos del cadáver, incluyendo a veces pistas sobre la forma en la que murieron. Su jefe, Ravi Chakrabarti, brillante y excéntrico, la anima a abrazar este don y a trabajar junto a un detective de homicidios para ayudar a resolver asesinatos.

AXN reestrenará la serie desde el lunes 13 de junio a las 14.30 horas en doble episodio, adaptando la emisión de la serie a la nueva rejilla de programación de cara al verano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .