Aless Gibaja se propone como candidato en Eurovisión 2017

aless gibaja.jpg

Después de que Jamala, la representante de Ucrania, se alzara con el micrófono de cristal en el Festival de Eurovisión 2016 que se celebró el sábado pasado, la búsqueda de nuevos candidatos de cara a la próxima edición está en marcha, sobre todo teniendo en cuenta que Barei, la representante española, quedó en el puesto 22. De ahí que Aless Gibaja se haya propuesto a sí mismo como representante por nuestro país para la edición de 2017, y así lo ha hecho saber a través de su Twitter.

La noche del sábado se vivieron muchas emociones en el escenario del Festival de Eurovisión 2016. Finalmente fue Jamala, la representante de Ucrania, la que se alzó con el micrófono de cristal.

Después de que Barei, la representante española, quedara en el puesto 22, ya hay nuevas propuestas de cara a la edición del certamen en 2017.

Uno de los que decididio lanzar su propia candidatura no ha sido otro que el siempre polifacético Aless Gibaja. La estrella de las redes sociales no dudó en publicar un tuit en el que escribió: “El añito que viene quiero ir a #Eurovision. ¿Qué os parece la idea bebitos?”. Un comentario que ya tiene miles de retuits y cientos de comentarios.

¿Te imaginas a Aless como nuestro representante de Eurovisión 2017?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .