Christian Gálvez, no es como los demás

christian gálvez

Nació en Móstoles (Madrid), un día como hoy 19 de Mayo en el año 1980 y es presentador, conferenciante, escrito y actor. Sus inicios en televisión se remontan a la serie Médico de Familia y, posteriormente, a otras series como La casa de los líos o Al salir de clase.

Vida profesional:

Su fama le empezó a llegar con el programa Caiga quien Caiga, presentado por Manel Fuentes. En 2007, le llegó la oportunidad que le consolidó en televisión: Pasapalabra. Fue elegido como sustituto de Jaime Cantizano y actualmente sigue presentando este formato.

Aparte de este exitoso programa, Gálvez fue compaginando este trabajo con la presentación de otros programas como El debate de Supervivientes, Operación Tony Manero, Tú sí que vales, Acorralados, ¡Vaya fauna!.

Ha conseguido varios Premios a lo largo de su carrera en televisión como han sido… Premios Protagonistas TV (2010), Premio Antena de Oro (2011), Premio Laurel Platinum al Mejor Periodista Nacional (2014) y Premio la Alcazaba al Mejor Presentador de Televisión (2015)

También ha publicado diferentes libros como “Matar a Leonardo da Vinci”, “El pequeño Leo da Vinci”, “Rezar por Miguel Ángel”, etc.

Vida personal:

Christian conoció a Almudena Cid en ‘Pasapalabra’, programa que presentaba cuando fue de invitada. Después de salir durante tres años, se casaron el 7 de agosto de 2010 en una finca de Torrelodones (Comunidad de Madrid, España). El alcalde de Móstoles (Comunidad de Madrid), ciudad natal de Gálvez, fue el encargado de casarlos. Christian fue también pareja sentimental de la modelo venezolana Veruska Ramírez de 2005 a 2006.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.