Megan Montaner, la actriz española que triunfa dentro y fuera de España

Megan Montaner

Megan Montaner se ha convertido en una de las actrices más demandadas a nivel nacional e internacional. Actualmente interpreta el papel de Sara en “La Embajada”, de la productora Bambú, cada lunes en horario de prime time y que, tras dos episodios, cosecha unos datos de audiencia muy prometedores. A su vez, Megan encarna a Samira, una fuerte mujer afgana, en la serie italiana de Mediaset “TF45-Fuoco Amico”, una producción ambiciosa cuyo desenlace podrá disfrutarse dentro de poco en el país vecino.

“La Embajada” es un thriller emocional en el que la política y la corrupción se mezclan con ambiciones e infidelidades para narrar la vida del embajador de España y su familia en Bangkok. Los entresijos políticos y morales conforman las tramas que envolverán a todos los implicados.

“TF 45- Fuoco Amico” es una serie de acción protagonizada por Raoul Bova y Megan Montaner, cuyos personajes vivirán una historia de amor y traiciones enmarcada en un escenario actual de conflictos armados y prácticas militares.

El éxito cosechado por su papel de Pepa Aguirre en “El Secreto de Puente Viejo” -Il Segreto- ha traspasado fronteras. El público italiano se ha volcado con la actriz española, que sigue cosechando éxitos tras encarnar a María Fuentes/Mercedes Dantés en “Sin identidad”. Protagonizar este thriller le ha proporcionado un gran reconocimiento profesional y mediático a través de los numerosos premios recibidos como el Premio Zapping y Premio Cosmopolitan, ambos reconocimientos como Mejor Actriz.

Tras “El secreto de Puente Viejo”, Megan es una de los rostros conocidos de la ficción televisiva española y ha participado en series como “Víctor Ros” y “Gran Hotel” y películas como “Dioses y Perros”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .